Villa María: pavimentan calle Lisandro de la Torre en barrio Ramón Carrillo

Municipios 13 de julio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María interviene en barrio Ramón Carrillo con la finalidad de mejorar la infraestructura vial del sector, actuando sobre la calle Lisandro de la Torre que está siendo pavimentada.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Repavimentacion B Carrillo 03
El personal municipal está hormigonando la traza de calle Lisandro de la Torre. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

A fin de contribuir a una mejor circulación del tránsito en la ciudad, el municipio avanza en diferentes frentes con tareas de pavimentación. A tal efecto, en barrio Ramón Carrillo continúan las labores de acondicionamiento de la calle Lisandro de la Torre, en la totalidad de su extensión.

De esta manera, personal del Corralón Municipal trabaja en el tramo comprendido entre avenida Buchardo y calle Rodolfo Walsh, Mediante esta intervención se reacondiciona una calle troncal del barrio Ramón Carrillo, que cuenta con cinco cuadras de extensión.

Vale recordar que en una primera etapa se realizó la pavimentación de media calzada, a fin de permitir el correcto fraguado del hormigón; para luego realizar la misma labor en la media calzada adyacente; etapa en la que se encuentra actualmente.

En base a estas tareas, coordinadas por la  Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, la calle Lisandro de la Torre se encontrará cerrada al paso del tránsito en el mencionado tramo, razón por la cual se solicita a toda la comunidad que circule con precaución por vías de acceso paralelas.

 

Te puede interesar