Río Cuarto: se hará el primer torneo de fútbol electrónico en el Centro 11  

General 15 de julio de 2022 Por Redacción
Los deportes electrónicos tendrán una cita imperdible este fin de semana en Río Cuarto, con la disputa de la Winter Cup, Torneo de Fútbol FIFA 2022. La competencia contará con unos 80 participantes.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Torneo de Fútbol Electrónico
Se trata de la primera competencia de este tipo que se realiza en Río Cuarto. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Winter Cup se desarrollará de modo presencial el sábado 16 y domingo 17 en el Gimnasio 1 del Centro 11. La actividad es organizada por FOX Arena Gaming en conjunto con la Secretaría de Deporte y Turismo y la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno de Río Cuarto, además del apoyo de la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En ese marco, el subsecretario de Deportes, Martín Herrera, destacó que “es la primera competencia de estas características que se realiza en Río Cuarto”. “Estamos expectantes y orgullosos de recibir esta novedosa actividad en el renovado Centro 11”, agregó.

El sábado, entre las 15 y las 20, se disputarán los partidos divididos en cuatro consolas. En la primera jornada se jugarán los cruces eliminatorios en cada una de ellas y los ganadores deberán regresar el domingo para la fase decisiva.

En esa jornada, que se emitirá en vivo a través del canal de twitch twitch.tv/foxarenatournament a partir de las 16, los vencedores del día anterior se agruparán en cuatro llaves donde se irán eliminando hasta conocer los finalistas. Las inscripciones están abiertas en https://bit.ly/WinterCup22.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Flyer Torneo de Fútbol ElectrónicoFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar