Río Cuarto: la campaña de vacunación contra el Covid se traslada a Plaza Roca  

Municipios 19 de julio de 2022 Por Redacción
La Secretaría de Salud del Gobierno de Río Cuarto informó que, de lunes a sábado de 15 a 18, se realiza la campaña “Vacunate en Vacaciones” en Plaza Roca. El objetivo es completar el esquema contra Covid.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Vacunate_en_Vacaciones_1
El operativo de vacunación contra Covid estará en la Plaza Roca. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El programa tiene el objetivo de completar los esquemas de vacunación Covid-19 en todas las personas que todavía no se aplicaron la 3° o 4° dosis, y reforzar la vacunación antigripal en niños de entre 6 meses y dos años de edad.

En este marco el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, indicó que “el programa Vacunate en Vacaciones funcionará hasta el sábado 23 de julio en Plaza Roca”. Asimismo Ferrario reforzó el mensaje hacia los padres de niños de entre 5 y 11 años destacando la importancia de vacunarlos con los refuerzos previstos “porque se ha demostrado que la vacuna disminuye significativamente las internaciones y las formas de presentación grave de la enfermedad”.

Asimismo, cabe mencionar que durante ese período también continuará la vacunación en el Polideportivo N° 2, de lunes a viernes, en su horario habitual de 8 a 14. En todos los casos se debe que asistir con DNI, Libreta de Vacunación, y en el caso de los menores tienen que estar acompañados por un padre, madre o adulto responsable.

 

Te puede interesar