Río Tercero: la Provincia entregó maquinarias para consorcios de cuencas  

General 04 de agosto de 2022 Por Redacción
El Estado provincial entregó fondos y maquinarias a consorcios de la región, que se ocupan del cuidado de los recursos naturales en una región de gran importancia productiva en el territorio provincial.  
REGION OBJETIVO FOTO BUSSO RIO TERCERO
El ministro Busso encabezó la entrega de recursos para consorcios de cuencas. Foto: Facebook Municipalidad de Río Tercero.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, entregó maquinaria y aportes económicos al Consorcio de Gestión Integrada de Cuencas Tegua-Chazón. El acto tuvo lugar en la ciudad de Río Tercero. Busso estuvo acompañado por el intendente local, Marcos Ferrer, funcionarios del gobierno provincial y representantes del sector productivo beneficiado.

En dicho encuentro se entregaron diferentes maquinarias y aportes económicos a los consorcios de Escuela Martinelli, General Deheza, Las Perdices, Clideh y Tres Marías. Los fondos serán utilizados para la creación de microembalses y para el ordenamiento hídrico de escurrimientos en las cuencas que forman parte del área que abarcan esas entidades. Además de los aportes financieros, se entregaron un tractor, dos acoplados tanques cisterna, un niveladora de arrastre y un tándem con dos palas.

 

 

 

Te puede interesar