Villa Carlos Paz: está en marcha la Semana de Prevención del Cáncer Bucal

Municipios 09 de agosto de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz desarrolla la Semana de Prevención del Cáncer Bucal, a través de las jornadas “Tu boca - tu salud”. Esto seguirá en los CAPS de barrio Colinas y La Quinta 1° Sección.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ SALUD BUCAL
Los vecinos pueden hacerse controles bucales, completar vacunación y otros estudios. Foto: villacarlospaz.gov.ar

A través de la Secretaría de Salud Pública se realiza la Semana de Prevención del Cáncer Bucal con distintas jornadas denominadas “Tu Boca – Tu Salud”. Esta mañana los controles tuvieron lugar en el Centro Odontológico de barrio Las Rosas Centro. La actividad contó con una muy buena presencia de vecinos que se acercaron al lugar para ser controlados por especialistas.

El cronograma establecido para esta semana indica que este miércoles 10 y el jueves 11, de 9 a 12, se llevará a cabo en el CAPS Distrito Oeste, de barrio Colinas. En tanto que el viernes 12, de 9 a 12, se realizará en el CAPS de barrio La Quinta Primera Sección.

Además, aquellas personas que se acerquen podrán controlarse también la glucemia, presión arterial, completar el calendario de vacunas, y realizarse de manera confidencial los test de HIV, Sífilis y Hepatitis.

Te puede interesar