Río Cuarto: instalaron 100 nuevas luminarias Led en el oeste de la ciudad  

Municipios 12 de agosto de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto continúa mejorando el alumbrado público en los barrios mediante la incorporación de luminarias de tecnología Led. Los trabajos se realizaron en el barrio Roque Sáenz Peña.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Luces_LED_1
Llamosas recorrió las calles de barrio Sáenz Peña iluminadas con tecnología Led. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente Juan Manuel Llamosas supervisó la instalación de más de 100 luminarias Led en el barrio Roque Sáenz Peña, en el oeste de la ciudad. En el lugar, Llamosas manifestó que “estamos avanzando con la colocación de Luminaria LED que genera más ahorro, menos consumo y más seguridad”. Esta obra “es parte de una decisión de seguir transformando la luminaria pública de la ciudad”.

En este marco, el intendente anunció que, además de las 102 columnas colocadas en Roque Sáenz Peña, se agregarán 70 nuevas cuadras en el sector de Arturo M. Bas en el oeste.

Llamosas recordó que en este sector se ha realizado una transformación importante desde los desagües, el cordón cuneta, el pavimento y ahora la luminaria “que nos permitirá llegar al 90% de las luces LED en toda la ciudad”.

Finalmente se informó que las obras continúan en barrio Alberdi, donde se llegará al 100% de luces Led en ese sector de la ciudad. También se trabaja en el recambio de luminarias en la Costanera, en espacios públicos, plazas y edificios públicos.

 

Te puede interesar