Villa Carlos Paz: la ciudad está viviendo un fin de semana largo a pleno

Turismo 15 de agosto de 2022 Por Redacción
El fin de semana ampliado con el feriado por la recordación al General San Martín está dejando excelentes resultados en materia de convocatoria de turistas en el principal destino de la provincia de Córdoba.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA AGOSTO 3
La villa serrana recibió una importante cantidad de visitantes. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Miles de familias de Córdoba y el país eligieron Villa Carlos Paz para disfrutar del fin de semana largo que culmina este lunes, con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

Si bien las reservas anticipaban un buen movimiento, durante el viernes, sábado y domingo la afluencia turística se incrementó notablemente, impulsada también por la variada oferta de actividades al aire libre para toda la familia que ofrece la ciudad.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA LARGO AGOSTO 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

Cabe destacar además, que el municipio de Villa Carlos Paz continúa fortaleciendo la opción como destino sede de eventos deportivos y culturales. En este sentido, durante el fin de semana la ciudad fue sede del Show de Boxeo en Bahía del Gitano, el Festival de Boxeo Arano Box en el Hotel Mónaco, la Clínica de Natación brindada por José Meolans en el Club de Natación Sol y Lago, el Encuentro de Danzas Árabes en el Estadio Arena y el Gran Prix Nacional de Vela de la Clase Pampero en el Club Náutico Córdoba.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FIN DE SEMANA LARGO AGOSTO 1Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar