San Francisco: dos empresas compiten por la concesión de la Terminal de Ómnibus  

Municipios 15 de agosto de 2022 Por Redacción
Se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas para la concesión de los servicios en la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad. Se presentaron dos empresas que cumplen lo exigido en los pliegos.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO LICITACION TERMINAL
La Municipalidad de San Francisco licitó la concesión de la Terminal de Ómnibus. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

En el marco de la licitación para la concesión de la administración, explotación, mejoras, mantenimiento y limpieza de la concesión de la Estación Terminal de Ómnibus Presidente Juan Domingo Perón hubo dos empresas que cumplimentaron los requisitos formales establecidos por los pliegos respectivos. Se trata de Termini S.A y BBB Express SAS.

Estuvieron presentes en el acto de apertura de sobres la secretaria de Economía, Pilar Gioíno, junto a su equipo de trabajo; y los ediles, Gustavo Bocca y Claudia Maine (Hacemos por Córdoba), Ángelo Cornaglia (Córdoba Cambia), y Cristian Canalis (UCR).

Tras la apertura, la Comisión de Preadjudicación deberá analizar las propuestas realizadas considerando las cláusulas del pliego y los requisitos estipulados, por lo que el oferente preseleccionado será dado a conocer oportunamente, tras la determinación final del Departamento Ejecutivo.

Entre las principales competencias que deberá cumplimentar el futuro concesionario de la Terminal de Ómnibus se destacan entre ellas la explotación comercial de locales, boleterías y dársenas, como así también mejora, mantenimiento y aseo de todas las instalaciones.

Vale apuntar que la actual concesión se mantendrá operativa hasta culminar el presente proceso licitatorio, para que los servicios prestados no se vean afectados.

Te puede interesar