Río Tercero: el municipio trabaja en pavimentación y alumbrado público  

Municipios 17 de agosto de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Tercero desarrolla la obra de hormigonado de la calle Felipe Varela. Paralelamente se hizo la mejora del alumbrado, habiendo habilitado 41 luminarias Led en barrio El Libertador.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO PAVIMENTO VARELA
Avanza la pavimentación en un tramo de calle Felipe Varela. Foto: Facebook Municipalidad de Río Tercero.

Están en marcha distintas acciones del municipio que apuntan a mejorar la infraestructura de la ciudad. En ese sentido, se continúa trabajando en la obra de hormigonado de calle Felipe Varela, y se completó el recambio de luminarias en barrio El Libertador, incorporando artefactos de tecnología Led.

En materia de pavimentación, la intervención sobre calle Felipe Varela posibilitó que se completaran más metros lineales con pavimento de hormigón. Según informó el municipio se han completado 1.200 metros, los cuales comprenden hasta calle Catamarca y se comenzó a realizar la nivelación de terreno hasta 2 de Abril. De este modo se genera una nueva vía de conexión en el área urbana, con más seguridad y facilidades a la hora de transitar.

REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO ALUMBRADO LEDFoto: Facebook Municipalidad de Río Tercero.

En tanto que en materia de alumbrado público se completó una nueva etapa dentro del plan de recambio de luminarias. En barrio El Libertador se colocaron 41 artefactos, distribuidos en calle 12 de Julio, Sierra Grande, San Juan, Santa Fe y H. Arce. Con esta acción se busca dotar a los distintos sectores de la ciudad con una mejor iluminación y más seguridad.

 

 

Te puede interesar