Río Cuarto: avanza la obra del nuevo playón deportivo en la Costanera Sur

Municipios 22 de agosto de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto está llevando a cabo uno de los proyectos elegidos en el Presupuesto Participativo. Se trata de un espacio para la práctica de deportes en la costanera del río Chocancharava.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Playón Deportivo Costanera Sur (3)
Se trabaja en un nuevo espacio para el deporte y el esparcimiento en la zona sur. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del programa Presupuesto Participativo, está en marcha la obra del nuevo playón deportivo que se está ejecutando en cercanías del puente Carretero. Este nuevo espacio deportivo tendrá más de 200 metros lineales y será el más grande de la Costanera Sur de Río Cuarto.

En rigor, las obras contemplan la construcción de un nuevo playón deportivo con equipamiento destinado a la actividad física y la recreación. Incluye una cancha de fútbol tenis, un playón de básquet, y un gimnasio a cielo abierto con máquinas, un arenero y nuevos juegos infantiles.

También se construyen veredas, piso módulo y bancos de hormigón. Finalmente se colocan cestos para basura, se edifica un muro de contención, se realiza instalación eléctrica, se instalan más luminarias Led, y se puso en marcha un proceso de parquización de todo el sector.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar