Villa María: Gill compartió estrategias de gestión con funcionaria chaqueña  

Municipios 25 de agosto de 2022 Por Redacción
La titular de la Secretaría de Municipios y Ciudades de la provincia del Chaco visitó la Municipalidad de Villa María, para compartir experiencias de gestión local en las distintas áreas de gobierno.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA GILL REUNION CHACO
El intendente Gill compartió experiencias con una funcionaria de la provincia de Chaco. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente Martín Gill mantuvo una reunión con la secretaria de Municipios y Ciudades de Chaco, Beatriz Bogado, a los fines de estrechar vínculos que permitan acercar las experiencias de descentralización locales y aplicarlas en la provincia del noreste argentino. El encuentro tuvo lugar en el salón Juan Domingo Perón del Palacio Municipal y contó con la presencia del titular de la cartera de Salud, Pedro Trecco.

En cuanto a la reunión establecida, el mandatario local destacó los principales ejes municipales de educación, seguridad y salud. Además, se dialogó en torno a los MuniCerca, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Centros de Promoción Familiar (CPF) y el sistema de cámaras de videovigilancia de la ciudad, como recursos que complementan la política descentralizada, propia de la gestión del Gobierno local.

En la misma línea, Gill expuso las nuevas incorporaciones a la sistematización de las tareas, tal como es el caso del nuevo software Ángel 4, implementado en el área de Salud, el cual permitió mejorar la digitalización de las tareas que lleva adelante el equipo de dicha secretaría, tanto en la sede central como en todas las dependencias.

De esta manera, el encuentro dejó establecido los lazos que permitirán compartir experiencias en torno a políticas públicas más eficientes que impulsen la dinámica de trabajo de los municipios. De la reunión también participó el decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS) de la Universidad Nacional de Villa María, Gabriel Suárez.

 

 

 

Te puede interesar