Villa Carlos Paz: más de 200 deportistas completaron la Vuelta al Lago  

Turismo 29 de agosto de 2022 Por Redacción
Durante el fin de semana se desarrolló la Regata Travesía Vuelta al Lago San Roque. El evento convocó a un importante número de deportistas que llegaron desde distintos puntos del territorio nacional.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ REGATA LAGO
Deportistas de todo el país participaron del evento deportivo en el Lago San Roque. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Organizada por la Asociación Cordobesa de Remo y con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, este fin de semana se desarrolló con éxito la Regata Travesía Vuelta al Lago San Roque 2022. Más de 190 deportistas de 18 instituciones de todo el país se dieron cita en la competencia que recorrió el lago en un total de 22 kilómetros.

En esta oportunidad, el club ganador fue el Tigre Boat Club que obtuvo un total de 209 puntos; en tanto que la Asociación Cordobesa de Remo obtuvo 183 puntos. En cuanto a las tripulaciones ganadoras, en la categoría masculina se consagraron el deportista olímpico Ariel Suárez, junto a Hernán Cersósimo y Mariano Penin, del Club de Remo Teutonia; en tanto que en la categoría femenina el premio máximo fue para Victoria Funes, Bernardette Blua, y Soledad Carroza, del Club Peña Náutica Bajada España; y en la categoría mixta los ganadores fueron Estela Luna, Paula Romera, y Benjamin Bolfson, de Tigre Boat Club.  

“Estamos muy contentos con el desarrollo de la Regata, fue un verdadero éxito ya que se convirtió en la regata más importante del interior del país en la modalidad travesía con record en cantidad de participantes. Entre remeros y acompañantes vinieron más de 200 personas que se mostraron felices con la competencia y también con la ciudad”, comentó la presidente de la Asociación Cordobesa de Remo. Yanina Flandin.

Por su parte, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, afirmó: “Queremos felicitar a la organización de la regata. Desde el Municipio continuamos apoyando la realización de este tipo de eventos que, no solo fortalece el deporte de nuestra ciudad, sino también el turismo, con un movimiento turístico de los deportistas y sus familias durante todo el fin de semana”.

 

Te puede interesar