Río Tercero: el intendente Ferrer lanzó el Programa “Un niño, un árbol”  

Región Sustentable 01 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Tercero puso en marcha el programa que apunta a sumar acciones para el cuidado del ambiente a través de la forestación de la ciudad. Por cada niño que nazca se plantará un árbol.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO TERCERO UN NIÑO UN ARBOL
El intendente Ferrer presentó la iniciativa que apunta a sumar árboles en la ciudad. Foto: riotercero.gob.ar

En un acto que estuvo encabezado por el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se presentó el Programa “Un niño, un árbol”. A través de esta iniciativa se busca sumar ejemplares de árboles en nuevos puntos de la ciudad.

Con cada nacimiento que se produzca, el municipio entregará un ejemplar a la familia del recién nacido, que elegirá si desean colocarlo en su vivienda o en algún espacio público a coordinar. Cada árbol contará con un pequeño listón que identificará su especie, además  del nombre del bebé y su fecha de nacimiento.

Con esta iniciativa el gobierno de la ciudad de Río Tercero suma acciones para mejorar la relación con el medio ambiente y garantizar un entorno saludable para la comunidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Asuntos Institucionales, Juan Manuel Bonzano; el secretario de Relaciones Gubernamentales, Diego Paulus; y la responsable del Registro Civil, María Paula Albornoz.

 

 

Te puede interesar