
Río Tercero: el intendente Ferrer lanzó el Programa “Un niño, un árbol”
Redacción
En un acto que estuvo encabezado por el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se presentó el Programa “Un niño, un árbol”. A través de esta iniciativa se busca sumar ejemplares de árboles en nuevos puntos de la ciudad.
Con cada nacimiento que se produzca, el municipio entregará un ejemplar a la familia del recién nacido, que elegirá si desean colocarlo en su vivienda o en algún espacio público a coordinar. Cada árbol contará con un pequeño listón que identificará su especie, además del nombre del bebé y su fecha de nacimiento.
Con esta iniciativa el gobierno de la ciudad de Río Tercero suma acciones para mejorar la relación con el medio ambiente y garantizar un entorno saludable para la comunidad.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Asuntos Institucionales, Juan Manuel Bonzano; el secretario de Relaciones Gubernamentales, Diego Paulus; y la responsable del Registro Civil, María Paula Albornoz.


San Francisco: la ciudad recibió al Programa Aula Móvil de la ULA

Villa María: se realizará un monitoreo permanente de la calidad del aire

Bell Ville: el Programa EcoAcción llegó a cerca de 400 estudiantes en mayo

San Francisco: incorporarán servicio de transporte urbano con vehículos eléctricos

Jesús María: realizarán taller de huerta agroecológica abierto a la comunidad

San Francisco: la nueva sede de la UPC está en la recta final de obra

Alta Gracia: municipios trabajan en pos de una mejor gestión tributaria

Deán Funes: capacitaron a bomberos en operaciones seguras con aeronaves

Arroyito: plantaron 200 árboles nativos en barrio Don Pablo



