Río Cuarto: se realizó capacitación sobre formulación del Presupuesto Municipal 2023

Municipios 14 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto impulsa acciones para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta ocasión se dictó una capacitación sobre la formulación del presupuesto de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Formulación_del_Presupuesto_1
La capacitación para personal municipal se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio de Mójica Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Se realizó una capacitación sobre la formulación del presupuesto municipal 2023, orientado al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos en el marco de la implementación de la Agenda 2030.

La actividad se desarrolló en el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto, y estuvo encabezada por el secretario de Economía, Pablo Antonetti y la presidenta del Foro Permanente de Directores de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina, Cristina Ruiz.

Formaron parte de este encuentro agentes municipales vinculados a la formulación y ejecución presupuestaria, y responsables de programas de gestión de diferentes áreas municipales.

Cabe remarcar que estas acciones se configuran en el proceso de modernización que viene llevando adelante el Estado municipal, en un camino hacia la transparencia y sustentabilidad.

 

Te puede interesar