Villa Nueva: se realizó reunión para mejorar la seguridad en la ciudad  

Municipios 15 de septiembre de 2022 Por Redacción
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, se reunió con autoridades de la Policía y comerciantes para avanzar en más medidas de prevención para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Reunion 2
Autoridades policiales y comerciantes se reunieron con el municipio. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente, Natalio Graglia, encabezó una reunión de trabajo junto a autoridades de la Policía de Córdoba, representantes del Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios, y comerciantes locales, en donde se avanzó en el tratamiento de medidas concretas de prevención de delitos en la ciudad.

Entre las propuestas que se trabajaron están la creación de canales de comunicación rápidos para que los comerciantes puedan acceder, y la implementación del sistema de alarmas comunitarias, no sólo para los comercios sino también para los distintos barrios de la ciudad.

El encuentro se realizó en la sede del Centro Comercial de nuestra ciudad y, junto al intendente, participaron en representación del municipio el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, y el tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.

En representación del Centro Comercial estuvo su presidenta, Marcela Soliani, además de un nutrido grupo de comerciantes. Por parte de la Policía, estuvieron presentes las autoridades de la Departamental General San Martín, así como también la subcomisaria a cargo de la comisaría de nuestra ciudad.

Te puede interesar