
Río Cuarto: avanzan obras de pavimento, cordón cuneta y desagües en zona sur
Redacción
El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, recorrieron las obras de pavimento que se están ejecutando en el sur de la ciudad y que, junto a obras de desagües, cordón cuneta y luminarias transformarán el sector y mejorarán la calidad de vida de los vecinos del lugar.
En la ocasión el intendente Llamosas afirmó que “estamos aquí en el sur, en una obra de pavimento muy esperada en calle Liniers donde comenzamos con 13 cuadras de cordón cuneta y ahora estamos terminando las últimas 2 cuadras de pavimento de calle Liners, que se suman a las 6 cuadras de Laprida”.
“Son obras transformadoras, muy importantes que tienen que ver con el trabajo previo realizado que es el desagüe que estamos concluyendo ya en el sector de barrio Ajeproc”, dijo Llamosas. Y agregó que “además de estas intervenciones se está finalizando la primera etapa de lo que será el pulmón verde más importante del sur que es el Parque Sur allí en el Viejo Hospital”.
Por su parte, el secretario, Martín Cantoro se refirió a la obra de pavimento de hormigón en seis cuadras de calle Laprida, 3 cuadras de Mosconi y 5 en calle Liniers. “Entre todo el sector si contemplamos las tres calles estamos hablando de un paquete de más de 1.500 metros de pavimento en este sector”.
Los vecinos de calle Liniers celebraron la realización de esta obra que “ha quedado muy linda y que hemos esperado tanto, porque esta calle era un río antes, estamos muy contentos”.


Villa María: suman material lúdico y didáctico a los Centros de Promoción Familiar

Villa María: colocaron más de 300 vacunas antirrábicas a mascotas en el Municerca 2

Villa María: el martes 31 finaliza el plazo para acceder a descuentos en tasas municipales

Río Cuarto: entregaron vehículo al IPET 79 para fortalecer la formación técnica

Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular

Ruta S-372: pavimentan el tramo Santa Rosa de Calamuchita-Soconcho

Alta Gracia: el Festival Peperina y el Mundial de Aeromodelismo llegan en Semana Santa

La Para: la Policía Ambiental liberó más de 60 animales silvestres

Río Cuarto: regresa la tradicional visita guiada de las 7 Iglesias en Semana Santa



