Villa María: el municipio está renovando el alumbrado del Parque de la Vida

Municipios 21 de septiembre de 2022 Por Redacción
Con 55 nuevos reflectores de tecnología Led, el Parque de la Vida se prepara camino al Festival Villa María Vive y Siente. El evento se hará en los primeros días de octubre tras la pausa por la pandemia.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Luminarias Parque de la Vida
Se renueva la infraestructura lumínica del Parque de la Vida. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El Festival Villa María Vive y Siente 2022 está próximo a comenzar y para ello desde el municipio se ultiman detalles que brinden mayor y mejor confort. A tal efecto, en estos días se lleva a cabo el recambio del sistema de reflectores dispuesto en el Parque de la Vida, por nuevos dispositivos de tecnología Led.

Desde la Dirección de Electricidad, Alumbrado Público y Semaforización, se diagramaron para esta semana las tareas que contemplan la sustitución de las viejas luminarias del predio ferrourbano por 55 nuevos equipos de alta potencia de 300 vatios, lo que permitirá ahorrar 100 vatios por punto lumínico.

Con estas labores de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, quienes se acerquen al Parque de la Vida, podrán disfrutar de sus senderos y espacios verdes con un sistema de iluminación que brinda más seguridad y menor consumo, aportando al cuidado del medio ambiente.

Es importante recordar que, tal como lo anunció el intendente Martín Gill, el predio ferrourbano será el escenario principal para el regreso del Festival Villa María Vive y Siente, que se desarrollará del 3 al 10 de octubre con propuestas culturales y artísticas para toda la familia.

Te puede interesar