Villa Carlos Paz: miles de jóvenes vivieron la fiesta de la Primavera 2022  

Turismo 22 de septiembre de 2022 Por Redacción
Una verdadera multitud desafió al clima, el frío y la lluvia y dijo presente en el Parque de Asistencia de Villa Carlos Paz este miércoles 21 de septiembre para darle la bienvenida a la “Primavera 2022”.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PRIMAVERA
Una multitud participó de la Fiesta de la Primavera en el Parque de Asistencia del Rally. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Distintos números artísticos en el escenario principal, actividades deportivas en el predio ubicado junto al lago San Roque como así también en el skate park y una feria de  food trucks hicieron de este festejo uno de los mejores del país.

Cabe destacar que la fiesta organizada por la Municipalidad de Villa Carlos Paz y Cadena 3, FM Heat y Radio Popular con entrada libre y gratuita, contó con un megaoperativo de seguridad en el que intervinieron más de 1.500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras.

Durante toda la jornada se instaló un hospital de campaña en una carpa especial junto al Estadio Arena con profesionales  y aparatología necesaria preparada por cualquier contingencia, que no intervinieron en hechos de gravedad.

Además, se realizaron controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento, sin grandes inconvenientes a nivel seguridad durante todo el día.

Como todos los años, el eje de este evento fue la veda para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas desde las 0 del miércoles 21 de septiembre hasta las 3 del jueves 22 de septiembre, que incluyó comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PRIMAVERA SHOWFoto: villacarlospaz.gov.ar

La Konga, Bersuit, Rombai, Migrantes, La Banda del Grillo, Valentina Olguín y Argo fueron algunos de los grupos que desfilaron por el escenario principal desde las 18.

El intendente, Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Vivimos una Fiesta de la Primavera como estamos acostumbrados en nuestra ciudad durante los últimos años, con un operativo de seguridad que salió a la perfección para cuidar a todos los jóvenes y familias que se acercaron para disfrutar del espectáculo en el Parque de Asistencia de Rally. Villa Carlos Paz una vez más fue epicentro de una de las fiestas de la primavera más importantes del país”.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PRIMAVERA GESTEIRA AVILESFoto: villacarlospaz.gov.ar

“Es muy importante que los jóvenes puedan acercarse a disfrutar de la Fiesta de la Primavera con un operativo de seguridad en el cual prevalece la responsabilidad y el compromiso de todos para que sea una fiesta segura y acorde a las circunstancias. Se movilizan jóvenes de distintas ciudades del interior de la Provincia y Villa Carlos Paz los recibe con un espectáculo a la medida de la Fiesta de la Primavera”, afirmó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Te puede interesar