Jesús María: el domingo se celebrará la primavera con la “Peñita de la Muni”  

Turismo 23 de septiembre de 2022 Por Redacción
El domingo 25 se llevará a cabo una convocatoria especial para celebrar la llegada de la primavera. Se trata de un evento de acceso libre y gratuito que tendrá como figura principal a Emiliano Zerbini.
REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA EMILIANO ZERBINI
Emiliano Zerbini será la principal figura del evento del domingo en Jesús María. Foto: Facebook Emiliano Zerbini.

Con las tradiciones y el color de Jesús María, la primavera llega con una edición especial de la “Peñita de la Muni” en el Patio de Doña Pipa. Será el próximo domingo 25 de septiembre desde las 15:30, para celebrar el inicio de la primavera. El evento será con ingreso libre y gratuito.

El cantante Emiliano Zerbini se presentará como el principal número musical, acompañado de su madre, Silvia Zerbini. También habrá un picnic con mateada, espectáculos en vivo, música y baile para toda la familia y turistas.

Otras expresiones estarán presentes para disfrutar de una jornada primaveral en el norte de Córdoba. Entre las que se destacarán: el Taller Municipal de Malambo Femenino y Bombo, Almas Mellizas, el Taller Municipal de Folclore Ballet Jesús María, Media Luna y una destacada actuación del Ballet Tiempo de Danzas.

 

Te puede interesar