Villa Carlos Paz: pavimentan calles con conectividad estratégica en el Distrito Oeste  

Municipios 23 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz invierte 24 millones de pesos en la pavimentación con adoquinado en calles en el Distrito Oeste. La obra permitirá mejorar el tránsito y la conectividad del sector.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADOQUINADO
Autoridades y vecinos recorrieron el sector donde se desarrollan los trabajos. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El intendente Daniel Gómez Gesteira, junto al equipo de Gobierno y vecinos del sector, recorrió hoy el avance de las obras de adoquinado en las calles Monte Sacramento, Cerro Amazonas, Cerro Nihuil, Cuchilla Nevada y Los Terrones en barrio Colinas.

Estos trabajos forman parte del Plan de Pavimentación de Calles con Conectividad Estratégica que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad desde el año 2018, con el objetivo de garantizar a los vecinos una mejor transitabilidad, permitiendo además el acceso del transporte, ambulancias, taxis y todo tipo de vehículos.

Con una inversión total de 24 millones de pesos de fondos propios, estas intervenciones tienen por objetivo equipar de pavimento a calles que forman parte de la Avda. Costanera del Arroyo Las Catitas, la costanera del Arroyo Las Garzas y conectar el recorrido del transporte público en el barrio.

“Estamos muy contentos con los vecinos por las obras que se están realizando y las que estamos trabajando en el barrio porque son calles muy transitadas”, comentó la presidenta del Centro Vecinal de barrio Colinas, Vilma Agüero.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Darío Zeino, sostuvo: “Para nosotros es muy importante continuar con el Plan de Conectividad Estratégica. En esta oportunidad son 3600 metros cuadrados de adoquinado, 1200 metros de vereda, actualmente estamos con el 40% de avance”.

“Vamos a continuar trabajando en diferentes barrios de la ciudad con obras previstas de acuerdo a las necesidades de cada sector y que coordinamos con cada Centro Vecinal. Quiero destacar el acompañamiento y esfuerzo de los vecinos. Esta obra es parte de la planificación que llevamos adelante en cada distrito de la ciudad desde el 2011 cuando unidos los carlospacenses comenzamos a construir esta gestión comunitaria para mejorar nuestra calidad de vida”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

 

Te puede interesar