Alta Gracia: el municipio lanzó contratación de obras de cordón cuneta y badenes  

Municipios 04 de octubre de 2022 Por Redacción
El municipio de Alta Gracia invertirá casi 11 millones de pesos para llevar a cabo la obra de cordón cuneta y badenes en distintas calles de la ciudad. Para ello se habilitó el proceso de contratación.  
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA CORDON CUNETA 1
El municipio realizará obras de cordón cuneta y badenes en distintas calles. Foto: altagracia.gob.ar

La Municipalidad de Alta Gracia llamó a Concurso Público de Precios para el día 18 de octubre, a las 12, en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación, ubicada en calle Pte. Perón 1.997 – Terminal de Ómnibus. El presupuesto oficial es de 10.828.363,94 pesos.

Se inició el proceso de contratación con el objeto de la provisión de materiales, equipos y mano de obra necesario para la ejecución de cordón cuneta y badenes en calle Falucho, desde Reconquista hasta Mateo Beres; en calle Concordia, desde Reconquista hasta Montevideo; en calle Cuyo, desde Malvinas Argentinas hasta Montevideo; y en calles Mateo Beres y La Plata, desde Falucho hasta Concordia, de barrio Cafferata.

Según el decreto 2.682, la presentación de ofertas se puede realizar hasta el 18 de octubre. Ese mismo día se realizará la apertura de ofertas. Las empresas interesadas pueden adquirir el pliego de condiciones hasta el 12 de octubre en la Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, a un precio de 2.000 pesos. Es requisito excluyente para participar de la compulsa la visita de obra el día 13 de octubre a las 12.

 

 

Te puede interesar