Villa Carlos Paz: la ciudad expuso su experiencia de Comunidad Conectada

Municipios 13 de octubre de 2022 Por Redacción
La experiencia de la Gestión Comunitaria de Villa Carlos Paz Comunidad Conectada fue presentada por el municipio en Smartcity Expo. El evento se desarrolla en la provincia de Santiago del Estero.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ SMARCITY EXPO 1
El municipio presentó su experiencia en el evento que se realiza en Santiago del Estero. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En carácter de miembros del Consejo de Mercociudades y como coordinadores de la Unidad Temática de Ciencia, Tecnología y Capacitación, representantes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz estuvieron presentes en Smartcity Expo, que se desarrolla en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.

La experiencia de la Gestión Comunitaria de Villa Carlos Paz Comunidad Conectada  estuvo presente en la Unidad Temática de Ciencia, Tecnología y Capacitación dentro de la Red Mercociudades e Innovación.

La exitosa experiencia llevada adelante por el municipio conectando a vecinos de Villa Carlos Paz con la información y servicios que provee la Municipalidad fue mostrada a través de la directora de Modernización y Gestión de Calidad, Marina Mossé; la concejala, Patricia Morla; y el responsable del Área de Sistemas de la Municipalidad, Leandro Alegre.

Te puede interesar