Río Cuarto: se habilitó la nueva sede de Desarrollo del Sur Sociedad del Estado  

General 15 de octubre de 2022 Por Redacción
Se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de Desarrollo del Sur, el ente que conforman municipios y comunas de la región. El edificio está ubicado en Baigorria 77, en el centro de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Nueva Sede Sociedad del Estado (4)
Intendentes del sur cordobés participaron del acto en la nueva sede del ente. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y su par de San Basilio, Rubén Moine, quien también preside la Sociedad del Estado, encabezaron el acto de habilitación de la nueva sede de “Desarrollo del Sur”, ubicada en Baigorria 77, en el centro de la ciudad. En la ocasión, también se realizó un encuentro entre los intendentes y representantes de los municipios y comunas que conforman la entidad. Cabe mencionar que en la oportunidad se inauguró la nueva sala de reuniones que forma parte del nuevo espacio.

En ese sentido, el intendente Llamosas destacó: “esta nueva sede que ha quedado muy cómoda y linda es una mejora tanto para los usuarios como para los intendentes que formamos parte de la Sociedad del Estado y ahora tenemos una nueva sala para reuniones y presentaciones”. “A Desarrollo del Sur lo integran muchos municipios independientemente de las pertenencias políticas, y lo saludable es que la entidad tiene objetivos comunes y planifica acciones en conjunto para beneficiar a los vecinos y vecinas de cada una de las localidades”, agregó.

Por su parte, Ruben Moine, manifestó que es una gran alegría y un orgullo poder habilitar la nueva sede. “Este lugar quiere cumplir dos objetivos: por un lado dar más comodidad a quienes tienen que hacer un trámite en un espacio más cómodo, amplio y accesible. Por otro lado, mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras con un lugar con mejor  conectividad y mayores prestaciones”, explicó el presidente de la entidad. Además, resaltó la importancia de la articulación entre los municipios y comunas del Departamento Río Cuarto. “Esta sociedad funciona con una mirada de cooperación y trabajo en conjunto”, afirmó.

Asimismo, el Intendente de Monte de los Gauchos, Ariel Grich, consideró a Desarrollo del Sur como una herramienta muy importante para todo el Departamento Río Cuarto. “Siempre es bueno abrir una casa nueva, mejorada y con más servicios para los vecinos y vecinas de toda la región”, sostuvo.

Te puede interesar