San Francisco: hoy se realiza “La noche de las Mamografías” en la Asistencia Pública  

Municipios 20 de octubre de 2022 Por Redacción
En el marco de las actividades por el Octubre Rosa, el área de Salud de la Municipalidad de San Francisco organizó para hoy “La noche de las Mamografías”. Para acceder al estudio hay que pedir turno.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO MAMOGRAFO 2
Con un nuevo mamógrafo se promueve la realización de los estudios preventivos. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaria de Salud, recuerda que en el marco del Mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, en la noche de hoy, de 19:30 a 21:30, se llevará a cabo la “Noche de las Mamografías” en la Asistencia Pública.

La propuesta está destinada a mujeres mayores de 40 años, quienes deberán gestionar turno previo en la Asistencia Pública  al 439154 y presentarse únicamente con su DNI.

Es importante mencionar que tras la reciente incorporación de un mamógrafo de última generación, todas aquellas mujeres interesadas en acceder al estudio podrán solicitar turno para los días lunes de 8 a 10, miércoles de 8 a 10:30, jueves de 8 a 10, y viernes de 8 a 10.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO MAMOGRAFIAFoto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar