Villa Carlos Paz: escuelas siguen visitando el Aula Ambiental municipal

Región Sustentable 27 de octubre de 2022 Por Redacción
Alumnos y docentes de la Escuela Ricardo Bernabé Fernández visitaron el Aula Ambiental municipal. La actividad se enmarca en las acciones de Educación Ambiental que desarrolla el municipio carlospacense.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VISITA AULA AMBIENTAL 2
El municipio ofrece a las escuelas actividades de Educación Ambiental. Foto: Facebook Dirección de Ambiente Municipalidad VCP.

Este miércoles se concretó una nueva visita al Aula Ambiental Municipal. Estudiantes y docentes de tercer grado de la Escuela Ricardo Bernabé Fernández, de barrio Villa Independencia, se hicieron presentes en ese espacio para desarrollar distintas actividades.

A lo largo de la visita se conversó sobre la separación de residuos, el compostaje y las ecobotellas. Se les entregó una Big Bag para juntar ese material en el colegio y ayudar a difundir la Campaña VCP Recicla.

Luego se realizó un taller de huerta donde los visitantes aprendieron sobre los distintos métodos de siembra y se plantaron tomates en almácigos. También se recorrió el vivero de especies nativas y el sendero interpretativo del Área Protegida, para reconocer las características principales de las especies del bosque serrano.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VISITA AULA AMBIENTAL 1Foto: Facebook Dirección de Ambiente Municipalidad VCP.

Te puede interesar