Villa María: el municipio mejora el alumbrado público en barrio Vista Verde

Municipios 27 de octubre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María concretó la instalación de 8 columnas y 30 luminarias Led en calles Limay y Río Salí. De este modo se suma iluminación y seguridad para los vecinos de barrio Vista Verde.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Luminarias led barrio Vista Verde
El municipio realiza el mejoramiento del alumbrado público. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Con la incorporación de nuevas luminarias, el municipio avanza en materia de seguridad. Se realizaron tareas de recambio e incorporación de luminarias en las calles Río Limay y Río Salí, de barrio Vista Verde.

Personal dependiente del área de Alumbrado y Semaforización, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo tres intervenciones en las calles Río Limay y Río Salí.

En primer lugar se dispuso la instalación de ocho nuevas columnas en aquellos sectores donde la interdistancia existentes era muy amplia, con el objetivo de reforzar la iluminación en toda la extensión de dichas vías de circulación.

Luego se llevó a cabo la colocación y recambio de 30 luminarias tanto en las columnas nuevas como las preexistentes, destacando que en su totalidad son de tecnología led y aptas para la telegestión.

A su vez, se realizaron tareas de cableado sobre calle Río Limay, por una extensión de 300 metros lineales, reforzando el sistema eléctrico del sector, y en acuerdo a lo establecido por la ley provincial de Seguridad Eléctrica.

 

Te puede interesar