Villa Carlos Paz: construyeron rampas para la accesibilidad de las personas

Municipios 17 de noviembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz construyó rampas para facilitar la accesibilidad de personas con movilidad reducida a los vehículos del servicio de transporte de pasajeros que circulan por la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ RAMPAS BUS
Las rampas sirven para facilitar el acceso de los pasajeros a los colectivos Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco de la implementación del sistema de transporte público de pasajeros, la Dirección de Servicios Públicos de Villa Carlos Paz está trabajando en la construcción de rampas para facilitar el acceso a las personas que utilizan sillas de ruedas como también y otras para quienes tienen movilidad reducida.

El director de Servicios Públicos, German Rivero, expresó: “Continuamos trabajando para brindar un Servicio de Transporte Urbano de calidad, en esta oportunidad garantizando la accesibilidad a todos los usuarios, con la construcción de escalones que permiten ajustar la altura entre la vereda y las unidades de transporte, que permite ascender y descender de las mismas con mayor facilidad y sin complicaciones. Por otra parte, se construyeron plataformas planas que brindan accesibilidad para personas en sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad a las unidades de transporte”.

Te puede interesar