Villa Carlos Paz: se construyen las redes de cloacas en el Distrito Oeste

Municipios 25 de noviembre de 2022 Por Redacción
En el marco de las inversiones que hace el municipio para avanzar con la obra de cloacas y contribuir al saneamiento del Lago San Roque, avanzan las redes domiciliarias en barrio La Quinta Cuarta Sección.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CLOACAS OESTE
El municipio realiza las obras utilizando recursos propios. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con una inversión de fondos propios de 47.392.081,76 pesos, la Municipalidad de Villa Carlos Paz construye las redes cloacales troncales y domiciliarias que permitirán conectar a todo el Distrito Oeste con la Estación de Bombeo ubicada en Parque Estancia La Quinta y la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.   

“Es una obra que hace 20 años estábamos esperando, porque nosotros se la pagamos a la Coopi que nunca hizo ningún trabajo, ni siquiera puso un caño y ahora finalmente la está haciendo la Municipalidad. Los vecinos están muy contentos y esperando a conectarse”, comentó Olga Bazán, presidenta del Centro Vecinal La Quinta Cuarta Sección.

“Es una obra importantísima para todo el Distrito Oeste, porque también hace a la vinculación con el sistema de tratamiento de líquidos cloacales y que se suma a la obra de redes troncales para la zona sur de Punilla, una obra que gestionamos desde Villa Carlos Paz pensando en el aporte al saneamiento del lago San Roque y con un fuerte concepto ambiental que llevamos adelante como gestión comunitaria”, afirmó el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

“El avance de estos trabajos también habla de la continuidad y del compromiso que tenemos con los carlospacenses que, a principios del 2000, pagaron las obras a la Cooperativa Integral, obras que no se habían hecho, y que, con fondos propios, planificación y previsibilidad estamos llevando adelante en toda la ciudad, como lo venimos haciendo desde el 2011”, enfatizó el titular del municipio.

Te puede interesar