Villa María: llega La Navidad de Ferias, que reúne a iniciativas de economía social

Municipios 18 de diciembre de 2022 Por Redacción
En el espacio ubicado en la intersección de calles Antonio Sobral y Entre Ríos se desarrollará La Navidad de Ferias, un evento festivo en el que los actores de la economía social ofrecerán sus productos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Navidad de Ferias
La actividad se desarrollará en Antonio Sobral y Entre Ríos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En la ciudad de Villa María tendrá lugar La Navidad de Ferias, el evento que reunirá del 20 al 24 de diciembre las propuestas que forman parte de las iniciativas de economía social: Feria Nuestras Manos, Feria Retro La Lechuza y Feria por la Igualdad.

Luego, el sábado 24, se sumará la Feria Franca para el cierre de la propuesta, la cual se desarrollará por completo en la Plaza Independencia. La agenda dará inicio a las 9 y se extenderá hasta las 13; mientras que por la tarde comenzará a las 17 hasta las 22.

La iniciativa forma parte de las estrategias diagramadas por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, cuyo objetivo a lo largo del año fue brindar una herramienta que dinamice la economía social y solidaria, para impulsar los emprendimientos locales a través de ferias abiertas al público general, en distintos puntos de la ciudad y con diferentes formatos.

En esta ocasión, y a modo de cerrar las actividades que se llevaron a cabo durante el año, del martes 20 hasta el sábado 24 de diciembre la Plaza Independencia será el epicentro de las ferias, a excepción de la Feria Franca que se sumará el mismo sábado para el cierre del evento. La propuesta permitirá a los feriantes ofrecer sus productos, al mismo tiempo que los visitantes que se acerquen podrán disfrutar de música en vivo y participar de importantes sorteos.

De esta manera, el espacio emplazado en Antonio Sobral y Entre Ríos albergará a todos los feriantes y el fruto de sus emprendimientos, como productos de panificación, mermeladas, hortalizas, antigüedades, textiles, madera, entre otros.

 

 

 

 

Te puede interesar