La Municipalidad de Villa María anunció la realización de las tradicionales ferias a lo largo del fin de semana. La Feria Nuestras Manos y la Feria Franca volverán a ofrecer sus productos a los vecinos de la ciudad.
Como ya es tradición en la ciudad, la Feria Franca llegará este sábado a Plaza Independencia con un gran abanico de productos de alta calidad a precios accesibles, facilitando que los vecinos accedan a ellos.
El programa Precios Justos comercializó durante marzo y abril más de 4 mil kilos de mercadería, generando un ahorro de 1.879.000 pesos. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Villa María.
Semana Santa brinda la oportunidad de recorrer y comprar en las ferias locales Nuestras Manos y Franca. Habrá alimentos de producción propia y productos artesanales a un precio acorde para las familias.
Productores de alimentos pueden inscribirse vía correo electrónico para comercializar sus productos en la Feria Franca. El trámite está dirigido a quienes estén habilitados por el municipio o la provincia.
Llega nuevamente a Plaza Independencia la Feria Franca. Será entre las 9 y las 13:30, en ese espacio céntrico. Esta actividad de los productores locales se repetirá cada 15 días durante todo el verano.
Desde las 9 de la mañana se realizará una nueva edición de la Feria Franca, en el marco de Navidad de Ferias. En caso de mal tiempo la actividad se desarrollará en el salón ubicado en Estados Unidos 19.
En el espacio ubicado en la intersección de calles Antonio Sobral y Entre Ríos se desarrollará La Navidad de Ferias, un evento festivo en el que los actores de la economía social ofrecerán sus productos.
En una edición especial para toda la familia, este sábado se conmemoró el cuarto aniversario de la Feria Franca. La actividad se realizó en plaza Independencia, con una importante participación de vecinos.
Este sábado 17, la Feria Franca festejará su cuarto aniversario con sorteos, propuestas culturales, y precios especiales. El evento se desarrollará entre las 9 y las 13:30, en la plaza Independencia.
Las Ferias Retro, Nuestras Manos y Franca colmarán espacios de la ciudad posibilitando la compra de alimentos y artesanías de elaboración propia, como así también antigüedades y objetos de colección.
Este sábado, de 9 a 13, la Feria Franca vuelve a barrio Ameghino con variedad de productos y buenos precios. Es el regreso de la actividad a la ciudad luego de la emergencia sanitaria por la pandemia.