La Feria Franca convoca este sábado para la última edición navideña

Municipios 24 de diciembre de 2022 Por Redacción
Desde las 9 de la mañana se realizará una nueva edición de la Feria Franca, en el marco de Navidad de Ferias. En caso de mal tiempo la actividad se desarrollará en el salón ubicado en Estados Unidos 19.  
feria franca villa maría
La Feria Franca realizará la última edición del año. Foto: Archivo.

En el marco de la iniciativa Navidad de Ferias, tendrá lugar la última edición de este año de la Feria Franca, que se sumará a las ya presentes Feria Retro La Lechuza, Nuestras Manos, y Feria por la Igualdad. La jornada dará inicio a las 9 y se extenderá hasta las 13:30.

La idea es impulsada por el Gobierno local a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, y coordinada por el área de Economía Social y Solidaria, para que vecinos y vecinas puedan acercarse a la plaza y recorrer los diferentes stands, a los fines de adquirir distintas opciones de productos artesanales de elaboración propia tales como textiles, madera, cuero, antigüedades, alimentos de producción local y orgánica, entre otros.

Las condiciones climáticas impidieron el normal desarrollo de Navidad de Ferias durante este viernes, pero la actividad retornará si se cumple el mejoramiento del tiempo. En caso de continuar las lluvias, solo tendrá lugar la Feria Franca, en el salón ubicado en calle Estados Unidos 19.

 

 

 

Te puede interesar