
Río Cuarto: arrancaron con exitosa convocatoria las Colonias de Verano
Redacción
En el marco de la temporada de verano 2023, las Colonias de Verano organizadas por la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno Río Cuarto ya dieron inicio con una destacada participación de niños y adultos mayores. Las propuestas multigeneracionales se realizan en los renovados espacios deportivos de la ciudad.
Así lo indicó el subsecretario de Deporte, Martín Herrera, quien afirmó que “hay un gran número de chicos participando de las colonias de verano, en el centro once en sus dos turnos de mañana y tarde, como así también en el Piletón N° 2 y el Polideportivo Municipal junto al Piletón N° 1 con la Colonia de Deportes Adaptados y la Colonia de Adultos Mayores”.
En cuanto a los espacios y las instalaciones, Herrera sostuvo que “están totalmente en condiciones y con todas las medidas de seguridad para que los padres se queden tranquilos mandando a sus niños, quienes además son recibidos por un equipo de trabajo, director y profesores, quienes están totalmente preparados humana y profesionalmente”.
Cabe mencionar que las colonias destinadas a niños alcanzaron el máximo de cupo disponible, tanto en el Centro 11, donde participan 400 jóvenes; y en el Piletón N°2 en el que asisten alrededor de 290 personas.
La Colonia de Verano del Centro 11 está destinada a niños de 4 a 13 años, en tanto, las actividades en el Piletón Municipal y el Polideportivo N° 2 están orientadas a niños de 5 a 12 años, a adultos mayores de 55 años en adelante, y a personas con discapacidad de todas las edades. En todas las propuestas las actividades finalizarán el viernes 24 de febrero.


Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias


Villa María: la Guardia Pediátrica realizó más de 9.000 atenciones en este año

Río Cuarto: el municipio implementa el Programa Tu Barrio Emprende

Villa Carlos Paz: se desarrolló con éxito la regata de remo Travesía “Vuelta al Lago”

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés



