Villa Carlos Paz: Gómez Gesteira recibió a Rodríguez Larreta y Gerardo Morales

General 15 de enero de 2023 Por Redacción
Este fin de semana el intendente Daniel Gómez Gesteira se reunió con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, en el marco de las visitas que ambos mandatarios realizaron a la provincia de Córdoba.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ GESTEIRA MORALES 1
El gobernador de Jujuy visitó al intendente de Villa Carlos Paz. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La ciudad de Villa Carlos Paz recibió al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Ambos referentes políticos visitaron la provincia de Córdoba durant el fin de semana.

Gerardo Morales recorrió la ciudad y se interiorizó sobre el trabajo que se lleva adelante durante el verano.  En la reunión con Gómez Gesteira ambos mandatarios conversaron sobre el crecimiento que ha tenido el turismo luego de la pandemia, creando numerosos puestos de trabajo y la necesidad de que las ciudades y las provincias generen mecanismos que permitan potenciar la actividad en cada región. Además, coincidieron en la importancia de impulsar el cuidado del ambiente, la utilización de las nuevas tecnologías y el desarrollo de la educación, en un marco de igualdad y justicia, a nivel nacional.

Por otra parte, en el marco del convenio de colaboración recíproca que firmaron Villa Carlos Paz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este fin de semana el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con el intendente, Daniel Gómez Gesteira.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ  GESTEIRA LARRETAGómez Gesteira recibió a Rodríguez Larreta. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Durante el encuentro, los mandatarios hicieron un balance de lo trabajado durante los últimos meses y la importancia de avanzar en actividades de promoción y de desarrollo cultural de manera conjunta, destacando las características de cada ciudad y el valor cultural que aportan los artistas locales.

En este sentido, el Jefe de Gobierno porteño destacó el éxito de la temporada estival, donde Villa Carlos Paz es elegida por miles de familias que disfrutan los paisajes, atractivos naturales y variada agenda nocturna.

Por otra parte, el intendente Gómez Gesteira y el director de Cultura, Daniel Grana, recibieron al ministro de Cultura de CABA, Enrique Avogadro, y recorrieron el Parque Estancia La Quinta y el Salón Rizzuto, con el objetivo de continuar profundizando el trabajo de intercambio cultural entre ambas localidades.    

Te puede interesar