Villa Carlos Paz: continúan las visitas guiadas nocturnas al Cerro La Cruz

Turismo 18 de enero de 2023 Por Redacción
Entre las opciones que ofrece Villa Carlos Paz, se están realizando las visitas guiadas nocturnas al Cerro La Cruz. Para participar se requiere inscripción previa en la base del cerro. Hay cupos limitados.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VISITAS NOCTURNAS CERRO LA CRUZ 2
El paseo es uno de los atractivos que ofrece la villa serrana en temporada. Foto: villacarlospaz.gov.ar

La Secretaria de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una propuesta distinta, los ascensos nocturnos al cerro La Cruz con guías especializados que iniciaron este mes de enero y se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes.

La propuesta orientada para que se conozcan los atractivos que tiene la ciudad, parte a las 19:30, desde la base del cerro en el Complejo Aerosilla, en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21:30. Los interesados deben anotarse previamente en la base del cerro con cupos limitados.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del Lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La Cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

 REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ  VISITAS GUIADAS CERRO LA CRUZ 6Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar