Villa Carlos Paz: la ciudad está presente en la FITUR 2023 de Madrid  

Turismo 21 de enero de 2023 Por Redacción
La ciudad de Villa Carlos Paz está participando de la feria de turismo más importante de habla hispana integrando la delegación que representa a Argentina. El evento se desarrolla en la capital de España.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FITUR 2023
Sebastián Boldrini acompaña la delegación de Córdoba Turismo en Madrid. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (España) FITUR 2023 en el marco de la presencia de la Agencia Córdoba Turismo en dicho evento integrando la Comitiva Argentina junto a las principales ciudades turísticas del país.

El presidente y director de promoción de la cartera provincial de turismo, Esteban Avilés y Alejandro Lastra, respectivamente y el titular de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, José González  forman parte además de la comitiva de la provincia.

Este evento es la feria de turismo más importante del habla hispana  en la que participan más de 160 países del mundo y recibe año a año la visita de más de 200 mil personas.

En ese marco, las autoridades mantuvieron y mantendrán una intensa agenda de reuniones con destacados empresarios y municipios de todo el mundo.

Te puede interesar