Río Cuarto: se presentó la 2° Edición de la Fiesta Provincial del Asado

Turismo 07 de febrero de 2023 Por Redacción
Se realizó la presentación de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Asado, un evento organizado por la Cooperativa Granja de Ideas y la Municipalidad de Río Cuarto, que se hará el 20 de febrero.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Presentación Festival del Asado-8
Los organizadores dieron detalles del evento que se hará en el Anfiteatro Griego. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Gobierno de Río Cuarto en conjunto con la Cooperativa “Granja de Ideas” presentó la Segunda Edición del Festival del Asado Río Cuarto, que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero, en el Anfiteatro Griego, desde las 17 a las 24.

La coordinadora de Turismo, Araceli Isla, manifestó: “estamos acompañando desde el inicio. En la primera estuvimos muy presentes desde la organización, la idea, la verdad es que fue un éxito, quedó chico el espacio  no pensamos que iba a tener tanta concurrencia de gente, así es que  hoy acompañamos nuevamente a Granja de Ideas desde el municipio para esta gran edición”.

El evento contará con la competencia de asadores, Feria de Artesanos y Emprendedores y una gran apuesta en cuanto a shows musicales organizados por la Subsecretaría de Cultura.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FIESTA DEL ASADO 2Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Al respecto el subsecretario de Cultura, Diego Formía, expresó: “Lo interesante de esto es que se empalma con dos fechas de Carnaval, es decir el sábado 18 vamos a estar en Plaza Pasteur con Comparsas del Barrio Alberdi, espectáculos como Maroma y Sopla Fortune, y el domingo 19 en el Anfiteatro Municipal, tendremos comparsas de Banda Norte, Sur y Oeste de la ciudad con el cierre artístico de Ezequiel Pedraza”, indicó

Por su parte el presidente de la Cooperativa Granja de Ideas, Ivón Tesio, destacó que esta segunda edición del Festival del Asado tendrá una finalidad diferente: “estará acompañado por una campaña solidaria organizada por Granja de Ideas que consiste en recaudar para el Banco de Útiles de  Colegio para los chicos. Así es que vamos a  convocar a empresarios de Río Cuarto para participar como sponsors”, señaló.

Te puede interesar