Villa María: durante los sábados de febrero se podrá actualizar el DNI

Municipios 10 de febrero de 2023 Por Redacción
En los Municerca, los sábados de 8 a 14, se llevará a cabo un nuevo operativo para actualizar el Documento Nacional de Identidad. Además los interesados podrán inscribirse para la Terminalidad Educativa.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Registro Civil 01
Los vecinos podrán gestionar la actualización del documento en los MuniCerca. Foto: Archivo.

Como parte de las tareas descentralizadas que lleva adelante el municipio para facilitar la gestión de trámites a los vecinos, tendrá lugar un nuevo operativo de documentación, para todos aquellos que necesiten actualizar su Documento Nacional de Identidad.

La instancia se llevará a cabo, en una primera etapa, todos los sábados de febrero en diferentes dependencias municipales, y también será propicia para que se inscriban las personas que deseen terminar sus estudios primarios y secundarios en el marco del Programa de Terminalidad Educativa.

Articuladamente, las Secretarías de Inclusión Social y Descentralización Territorial, y de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, se llevará a cabo un operativo a los fines de trabajar en territorio a través de los MuniCerca que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, y así acercar a los vecinos las diversas tramitaciones, tanto aquellas vinculadas con la actualización de la documentación personal como la inscripción al Programa de Terminalidad Educativa. Vale aclarar que para la inscripción al programa deberán presentar solo el DNI.

A tal efecto se diagramó un cronograma, que en una primera etapa abarca los sábados de febrero, para brindar atención en las siguientes dependencias:

-MuniCerca 4

Sábado 11, de 8 a 14, Vélez Sarsfield esquina Italia

-MuniCerca 1

Sábado 18, de 8 a 14, Salta y La Quiaca

-MuniCerca  2

Sábado 25, de 8 a 14, Prolongación bulevar Alvear 2450

 

 

 

Te puede interesar