San Francisco: se firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad de Alicia

General 15 de febrero de 2023 Por Redacción
Autoridades municipales de San Francisco y Alicia formalizaron un acuerdo de colaboración para trabajar en diferentes aspectos de la gestión de gobierno, como la producción, la vivienda y la educación.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO CONVENIO ALICIA
La reunión se realizó en la sede del gobierno sanfrancisqueño. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, recibió la visita de su par de la localidad de Alicia, José Gualdoni, con quien llevó a cabo la firma de un convenio marco de colaboración entre ambos municipios. De la reunión participó también el secretario de Coordinación Territorial de Córdoba, Augusto Pastore.

Damián Bernarte dijo sobre el encuentro: “la idea principal de este convenio es intercambiar experiencias y conocimientos para potenciar a las dos comunidades. En este caso particular, el convenio habla específicamente de viviendas, polo productivo y educativo”.

“Es sumamente importante establecer vínculos con otros municipios para adquirir experiencia en diferentes materias y políticas de estado, como así también compartir las nuestras para fortalecer el desarrollo de las localidades”, concluyó Bernarte.

José Gualdoni, a su vez, señaló: “con el intendente de San Francisco firmamos un convenio de colaboración institucional con la finalidad de intercambiar experiencias de gestión local. Nuestro municipio, en este caso, acercará lo realizado en materia de planes de viviendas y tratamiento de residuos sólidos urbanos”.

“Por su parte, San Francisco nos brindará colaboración para el desarrollo de políticas vinculadas al polo productivo y educativo. En 2016, por ejemplo, visitamos el Parque Industrial San Francisco para conocer y comenzar a proyectar el nuestro, que lo inauguramos en junio del 2022”, comentó Gualdoni. Para finalizar, indicó: “continuaremos trabajando para potenciar nuestras políticas de estado e impulsar el crecimiento de nuestras ciudades a través de vínculos de cooperación y cercanía”.

Te puede interesar