San Francisco: el municipio continúa con la vacunación contra el Covid-19  

Municipios 16 de febrero de 2023 Por Redacción
En los centros de salud que dependen del municipio se realiza la vacunación contra el Covid-19. Están disponibles las vacunas bivalentes, que están reservadas para grupos determinados de la población.
Vacunación-antigripal
Sigue en marcha el proceso de inmunización contra el Covid-19. Foto: Archivo.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, continúa con la vacunación contra el Covid-19 en la Asistencia Pública, como así también en los Centros de Atención Primaria de Salud (Caps) de los barrios Parque, Roque Sáenz Peña, Milka y San Cayetano.

Sobre el tema la directora de Salud, Cecilia Passamonte, comentó: “Estamos vacunando contra Covid con las vacunas Moderna y Bivalente, esta última se coloca, hoy por hoy, a un grupo especial que incluye a personas de más de 60 años, personal de salud, embarazadas y pacientes de riesgo con el certificado de su médico que indique este tipo de vacuna”.

“Las vacunas se colocan de acuerdo a las dosis que nos envían de la provincia pero los vecinos pueden acercarse a inocularse con cualquier vacuna”, expresó Passamonte.

La funcionaria agregó: “Los horarios son por la mañana de 8.30 a 12 horas y por la tarde de 17 a 19 en la Asistencia Pública, además  en el horario de 8 a 12 en los Caps que se encuentran abiertos que son los de los barrios Parque, Roque Sáenz Peña, Milka y San Cayetano, en algunos se aplican dosis espontáneas y en otros vacunación programada con turnos”.

Te puede interesar