Río Cuarto: están abiertas las inscripciones para capacitar a gastronómicos

Municipios 17 de febrero de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Río Cuarto y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica convocan a jóvenes interesados en capacitarse para desarrollar la tarea de mozo. La propuesta se repetirá durante el año.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Flyer Curso de Mozos y Mozas (2)
La propuesta apunta a capacitar a jóvenes interesados en la tarea de mozo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de la Juventud, la Secretaría de Trabajo y Empleo y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, durante la primera quincena de marzo comenzará un curso nivel básico de mozos.

El curso se desarrollará el lunes 13 y el martes 14 de marzo, de 14 a 18, en Vélez Sarsfield 781, y estará a cargo de la profesora Ana Chacón. Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción enviando un WhatsApp al 358 4839615, o bien mediante las redes sociales de la Subsecretaría de la Juventud.

Al respecto, el subsecretario de Juventud, Gonzalo Pastrana, invitó a los jóvenes de la ciudad y de la zona a sumarse a la capacitación y adelantó que va a haber otras instancias similares a lo largo del año. “El curso tiene cupos limitados porque la idea es que sea personalizado. En caso de que haya muchos interesados se abrirán otras comisiones”, explicó.

Te puede interesar