
Río Cuarto: desde el próximo lunes cambia la modalidad de los Operativos Identificar
Redacción
Desde el próximo lunes cambia la modalidad de los Operativos Identificar en la ciudad. Los procedimientos de testeo dejarán de ser diarios y pasarán a realizarse los lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 13.30, de manera rotativa por distintos barrios de la ciudad.
En ese sentido el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, explicó que la modificación se debe a la disminución significativa del número de personas que concurren a los puestos en los que se realizan los análisis de coronavirus.
“Estamos registrando, también, una baja en la cantidad de casos de Covid-19. En promedio, estamos teniendo menos de un caso por día. Por eso, vamos a realizar los testeos los lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 13.30 horas”, aseguró Ferrario.
Asimismo el secretario de Salud recordó que sigue adelante la campaña de vacunación contra el Coronavirus. Las dosis se colocan en el Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, sin turno previo. Los interesados pueden asistir de lunes a viernes de 7.30 a 18.30, con su DNI y su cartilla de vacunación.


San Francisco: se habilitó el alumbrado Led en barrio Roque Sáenz Peña

Jesús María: construyen la convivencia digital en las escuelas

Villa María: destruyeron caños de escape secuestrados en operativos de control

San Francisco: avanzan las obras de infraestructura del Loteo Municipal La Arbolada

Río Cuarto: invertirán $7.400 millones en Plan Maestro de Agua e Infraestructura

Arroyito: con gran éxito se desarrolló el Mercado Dulce en Plaza 25 de Mayo

Río Cuarto: el 9 de Julio se celebrará con el Desfile Cívico Militar

San Francisco: avanzan las obras de infraestructura del Loteo Municipal La Arbolada

ENRED trabaja para fortalecer políticas públicas, cooperación regional y planificación energética



