Río Cuarto: desde el próximo lunes cambia la modalidad de los Operativos Identificar

Municipios 24 de febrero de 2023 Por Redacción
La Secretaría de Salud modificará la estrategia de detección de nuevos casos de Covid-19. Ahora los test se harán los lunes, miércoles y viernes en operativos rotativos en distintos puntos de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Marcelo_Ferrario
El secretario de Salud anunció los cambios en los Operativos Identificar. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Desde el próximo lunes cambia la modalidad de los Operativos Identificar en la ciudad. Los procedimientos de testeo dejarán de ser diarios y pasarán a realizarse los lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 13.30, de manera rotativa por distintos barrios de la ciudad.

En ese sentido el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, explicó que la modificación se debe a la disminución significativa del número de personas que concurren a los puestos en los que se realizan los análisis de coronavirus.

“Estamos registrando, también, una baja en la cantidad de casos de Covid-19. En promedio, estamos teniendo menos de un caso por día. Por eso, vamos a realizar los testeos los lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 13.30 horas”, aseguró Ferrario.

Asimismo el secretario de Salud recordó que sigue adelante la campaña de vacunación contra el Coronavirus. Las dosis se colocan en el Centro de Salud Municipal de calle Cabrera, sin turno previo. Los interesados pueden asistir de lunes a viernes de 7.30 a 18.30, con su DNI y su cartilla de vacunación.

 

Te puede interesar