
Villa María: la Tecnoteca y la Biblioteca Municipal Mariano Moreno retoman sus horarios
Redacción
Con el comienzo de un nuevo ciclo escolar y el regreso de las actividades que se desarrollan a lo largo del año, la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno y la Tecnoteca modificarán sus horarios a partir de este lunes 27 de febrero, para brindar un amplio espectro a quienes deseen acercarse a sendos espacios.
En este sentido, desde este día la Medioteca estará abierta al público de lunes a viernes en el horario de 7 a 21. En tanto, los sábados la apertura será de 9 a 13. Vale aclarar que aún en los horarios en que la biblioteca permanezca cerrada, quedará habilitado el buzón para la devolución de ejemplares.
Por su parte la Tecnoteca abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 a 20, mientras que los sábados mantendrá el horario de 9 a 13.
Vale recordar que ambas entidades dependen de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, y a través de sus actividades y propuestas buscan promover la cultura y la educación a través de la lectura, el juego y la tecnología, para el disfrute y aprendizaje de niños, adolescentes y adultos.


Villa María: el martes 31 finaliza el plazo para acceder a descuentos en tasas municipales

Río Cuarto: entregaron vehículo al IPET 79 para fortalecer la formación técnica

Río Tercero: presentaron los cursos de oficios de la Universidad Popular


Río Cuarto: continúan las obras del Plan de 100 Cuadras de Pavimento

Villa María: colocaron más de 300 vacunas antirrábicas a mascotas en el Municerca 2

Río Cuarto: llega el Programa de Innovación en Negocios de Triple Impacto

Villa General Belgrano: se realiza la 56° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Villa Carlos Paz: la Semana Santa se vive con variadas propuestas



