Villa María: la Tecnoteca y la Biblioteca Municipal Mariano Moreno retoman sus horarios

Municipios 27 de febrero de 2023 Por Redacción
A partir de este lunes la Tecnoteca y la Biblioteca Municipal Mariano Moreno vuelven a sus horarios habituales para acompañar las actividades en el período en que se desarrolle el ciclo lectivo de este año.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA TECNOTECA
Se retoman los horarios habituales en la Tecnoteca y Biblioteca Municipal. Foto: Archivo.

Con el comienzo de un nuevo ciclo escolar y el regreso de las actividades que se desarrollan a lo largo del año, la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno y la Tecnoteca modificarán sus horarios a partir de este lunes 27 de febrero, para brindar un amplio espectro a quienes deseen acercarse a sendos espacios.

En este sentido, desde este día la Medioteca estará abierta al público de lunes a viernes en el horario de 7 a 21. En tanto, los sábados la apertura será de 9 a 13. Vale aclarar que aún en los horarios en que la biblioteca permanezca cerrada, quedará habilitado el buzón para la devolución de ejemplares.

Por su parte la Tecnoteca abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 a 20, mientras que los sábados mantendrá el horario de 9 a 13.

Vale recordar que ambas entidades dependen de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, y a través de sus actividades y propuestas buscan promover la cultura y la educación a través de la lectura, el juego y la tecnología, para el disfrute y aprendizaje de niños, adolescentes y adultos.

 

Te puede interesar