Mina Clavero: se inauguró el edificio del Centro Educativo “Policía Federal”  

Municipios 28 de febrero de 2023 Por Redacción
Con la presencia de autoridades municipales y provinciales se concretó el acto de puesta en funcionamiento del Centro Educativo de Nivel Inicial “Policía Federal”. La obra demandó 90 millones de pesos.  
REGION OBJETIVO FOTO MINA CLAVERO ESCUELA POLICIA FEDERAL 1
El intendente Manzanelli y autoridades educativas inauguraron el edificio. Foto: minaclavero.gov.ar

Quedó inaugurada una obra de vital importancia para la comunidad educativa de la Escuela “Policía Federal”, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2023.  En la ocasión estuvieron presentes el intendente municipal, Claudio Manzanelli, el subdirector de Infraestructura Escolar, José Papa; la directora General de Nivel Inicial, Edith Flores, y la directora del establecimiento educativo, Lorena Gago, entre otras autoridades.

La obra fue realizada gracias al Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y la Universalización de la Educación Inicial. La inversión total para la concreción de la obra fue de 90 millones de pesos.

La ejecución de la misma fue producto de un trabajo articulado con la provincia de Córdoba y la Municipalidad de Mina Clavero, siendo el municipio el encargado de la donación del terreno para la construcción, además de la concreción de veredas, rejas y verjas para el edificio.

 

 

Te puede interesar