Río Cuarto: con récord de inscriptos comenzó el programa de Talleres Inclusivos

Municipios 10 de marzo de 2023 Por Redacción
Con una cantidad récord de inscriptos comenzó el ciclo 2023 de los Talleres Inclusivos pertenecientes a la Secretaría de Educación de Río Cuarto, dirigidos a las personas en situación de discapacidad.    
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Talleres_inclusivos_2
Los Talleres Inclusivos son impulsados por la Secretaría de Educación.

Más de 90 familias eligieron la propuesta educativa del Tobar García para las diferentes disciplinas que se ofrecen en este espacio educativo de expresión e inclusión social para jóvenes y adultos. Música, manualidades,  arte y reciclado, carpintería, danza, tecnología, entre otras alternativas de aprendizaje, son las que Talleres Inclusivos presenta como propuesta para personas en situación de discapacidad.

Los participantes de los talleres y sus familiares fueron recibidos por un equipo interdisciplinario de educadores que llevan adelante este programa que tiene como objetivo la incorporación de nuevas oportunidades educativas para adquirir herramientas de conocimiento apuntando a un desarrollo integral de los participantes.

Los referentes del programa  compartieron con los familiares asistentes al encuentro, objetivos principales, conceptos a desarrollar y producciones realizadas durante 2022. El eje principal de este 2023 se vincula con capacitaciones y actividades que potencien la concientización y la inclusión social.

 

Te puede interesar