Villa Carlos Paz: comenzó el programa “Escuelas Seguras” en toda la ciudad  

Municipios 16 de marzo de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz puso en marcha el programa “Escuelas Seguras”, mediante el cual se trabaja con los estudiantes de colegios locales sobre la temática del tránsito y la seguridad vial.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ESCUELAS SEGURAS 1
El municipio visita las escuelas capacitando sobre seguridad vial. Foto: villacarlospaz.gov.ar

En el marco del programa “Escuelas Seguras” que lleva adelante la Municipalidad de Villa Carlos Paz comenzaron las clases de seguridad y disposición de un parque vial en las escuelas de la ciudad. El programa tiene como objetivo trabajar la educación vial y las normas de tránsito con los niños y jóvenes,

Cabe destacar que en estos espacios se abordan temas como licencia de conducir, uso de los elementos de seguridad, alcohol en la conducción, uso responsable de la vía pública, entre otras temáticas.

En este sentido el secretario de Gobierno, Darío Zeino, expresó: “Es un programa muy importante que venimos realizando hace muchos años y como política de gobierno consideramos fundamental que los más chicos puedan aprender todo lo relacionado a las normas de tránsito porque ellos mismos son los que multiplican todo lo que aprenden en sus casas. Vamos a continuar con la aplicación de este Programa como venimos haciéndolo en cada una de las escuelas de la ciudad”.

 

Te puede interesar