Villa Carlos Paz: se realizó el primer encuentro del Taller de Empleos Verdes

Región Sustentable 21 de marzo de 2023 Por Redacción
Impulsado por el Área de Ambiente y la Coordinación de Empleo del municipio carlospacense y la RAMCC, se concretó  el primer encuentro del taller de empleos verdes locales, hacia una economía circular.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ TALLER EMPLEOS VERDES
El próximo jueves se hará el segundo encuentro del Taller de Empleos Verdes. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El jueves pasado se realizó el primer encuentro del Taller introductorio a los Empleos Verdes Locales, organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de su Dirección de Ambiente y la Coordinación de Empleo, con el apoyo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Del mismo participaron más de 40 emprendedores locales que forman parte de la “Feria de Emprendedores” y de la “Feria de economía Circular”, así como también personas que buscan emprender de una manera más sustentable y amigable con el ambiente.

El próximo encuentro será el jueves 23 de marzo a las 10, en el Aula Ambiental, (Los Cerros y Córdoba), donde se profundizará sobre eficiencia energética, economía circular y ecodiseño.

Los participantes podrán formar parte del proyecto "Empleos Verdes Locales" a nivel local y nacional, y acceder a redes de trabajo, difusión a través del Mapa de Emprendimientos Verdes de la RAMCC y redes sociales, solicitar el Sello de Economía Verde, participar de capacitaciones específicas para emprendedores y obtener apoyo para el crecimiento de su proyecto.

 

Te puede interesar