Villa Carlos Paz: el fin de semana largo tuvo muy buena ocupación turística

Turismo 27 de marzo de 2023 Por Redacción
El fin de semana largo de las postrimerías de marzo dejó una muy buena sensación entre los operadores del sector turístico y del municipio, ya que el promedio general de ocupación fue del 70 por ciento.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 240323 2
El fin de semana dejó un promedio de ocupación del 70 por ciento. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Villa Carlos Paz mantuvo una muy buena ocupación turística durante el pasado fin de semana largo, conmemorativo al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Una vez más la ciudad fue la elegida por aquellos turistas que decidieron tomarse unos días de descanso.

Desde el viernes por la tarde el ingreso de autos a la ciudad fue importante, movimiento que también se notó en la costanera, el centro y los distintos atractivos turísticos con los que cuenta la villa serrana.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE 240323 3Foto: villacarlospaz.gov.ar

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Cultura, y Deportes de Villa Carlos Paz, el promedio general de ocupación fue del 70% en las distintas categorías hoteleras.

A esto se sumaron los numerosos eventos deportivos, culturales y recreativos que se desarrollaron en la ciudad, que contaron con el apoyo del municipio y que convocaron a cientos de familias y visitantes. Entre ellos se pueden destacar una nueva velada de boxeo Arano Box, realizada en el Espacio del Hotel Mónaco, el Campeonato del Centro de Vela (Clase J24) y la Feria de Artesanos, entre otros.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ FINDE LARGO 240323 1Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar