Río Cuarto: este Viernes Santo se realizará una visita guiada a las 7 iglesias  

Turismo 06 de abril de 2023 Por Redacción
Con motivo de la conmemoración cristiana de Semana Santa, la Secretaría de Deporte y Turismo organizó para este viernes 7 de abril una visita guiada de las 7 iglesias con recorridos matutinos y vespertinos.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO IGLESIA San_Francisco_28
La Iglesia de San Francisco es una de las que será visitada en la recorrida. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Como parte de la conmemoración de la Semana Santa, durante este Viernes Santo se realizará la recorrida por 7 iglesias de la ciudad. La actividad será gratuita y tiene como punto de encuentro el Centro de Información Turística (Kiosco Parisino) ubicado en Plaza Roca (Buenos Aires y Sobremonte).

El recorrido comprenderá las visitas a las iglesias Catedral y San Francisco; las capillas Cristo Rey, Nuestra Señora del Carmen, María Auxiliadora, Beata Madre Teresa y Beato Juan Gabriel Del Rosario Brochero; y la parroquia Nuestra Señora De Lima.

Con respecto a los horarios de la actividad, por la mañana será a partir de las 9, con un ciclo de peregrinaje en bicicleta y por la tarde desde las 15, con un recorrido pedestre.

Recorrido

- Inicio (Kiosco Parisino)

- Iglesia Catedral           

- Iglesia San Francisco

- Capilla Cristo Rey

- Capilla Nuestra Señora Del Carmen

- Parroquia Nuestra Señora De Lima

- Capilla María Auxiliadora

- Capilla Beata Madre Teresa y Beato Juan Gabriel Del Rosario Brochero

- Final del recorrido

Cabe aclarar que la actividad no se suspende por lluvia y solo se aplazará por condiciones climáticas extremas. Los menores de 12 años deberán asistir acompañados de un mayor. Para más información se puede consultar la web destinoriocuarto.gob.ar .

 REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Turismo Religioso Viernes SantoFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar