Villa María: este fin de semana se pueden visitar las Ferias Franca y Nuestras Manos  

Municipios 06 de abril de 2023 Por Redacción
Semana Santa brinda la oportunidad de recorrer y comprar en las ferias locales Nuestras Manos y Franca. Habrá alimentos de producción propia y productos artesanales a un precio acorde para las familias.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Ferias
Durante el fin de semana largo se pueden visitar las Ferias Franca y Nuestras Manos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Las Ferias Franca y Nuestras Manos serán parte de las propuestas para el fin de semana largo. Como en cada oportunidad, las iniciativas de comercialización impulsadas por el municipio ofrecerán alimentos de elaboración propia y productos artesanales de la mano de emprendedores locales.

Hasta el domingo 9 quienes concurran a la Costanera podrán recorrer los stands de Nuestras Manos, que están dispuestos en inmediaciones del Reloj del Sol. A partir de las 16, artesanos y emprendedores locales expondrán sus productos elaborados a base de madera, cerámica y textiles. También, habrá puestos destinados a la venta de elementos decorativos, joyería, botánica, herrería y cosmética.

El sábado 8 se sumará al cronograma la Feria Franca con sede en Plaza Independencia. En una jornada que dará comienzo a las 9 y se extenderá hasta las 13:30, se llevará adelante la venta de alimentos de calidad a un precio acorde.

Esta actividad se articulará a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto, en pos de acercar a la comunidad opciones de compras saludables y sustentables, que contribuyan al mismo tiempo a la economía familiar. En este sentido, en los puestos se ofrecerán verduras, frutas, cereales, carnes, huevos, mermeladas y panificados entre otros alimentos.

 

 

Te puede interesar