Mendiolaza: firmaron acuerdo para recibir productos de la economía circular  

Región Sustentable 07 de abril de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Mendiolaza suscribió un convenio con la Municipalidad de Córdoba para aportar material reciclable al Programa EcoAliados. Con ese material se elaboran productos de la economía circular.  
REGION OBJETIVO FOTO MENDIOLAZA CONVENIO ECOALIADOS
Autoridades de Mendiolaza y de Córdoba firmaron el convenio. Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, y la secretaria de Planificación, Carolina Werner, firmaron el convenio con la Municipalidad de Córdoba para continuar depositando los residuos reciclables dentro del Programa EcoAliados  para la elaboración de productos de la economía circular (Agendas - Ecolentes - Mochilas - Cartucheras - Juegos Didácticos - Calzado).

El acuerdo fue rubricado por la presidenta del Ente Córdoba Obras y Servicios, Victoria Flores, y el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni, en representación del municipio capitalino.

En los próximos días la Municipalidad de Mendiolaza  recibirá parte de estos productos hechos del material reciclable que se recoge en los hogares de la localidad, y que en un proceso de la economía circular termina convertido en valiosos recursos para distribuir en las instituciones educativas e intermedias.

Te puede interesar